Testimonios

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Carmen R.Nuñez (sábado, 20 julio 2013 16:38)

    Muchisimas gracias por todo!. Hemos pasado unos dias buenisimos, la casa genial, el exterior divino, la recomendamos. Saludos

  • #2

    Julio ( de Caceres) (miércoles, 24 julio 2013 13:19)

    Volveremos en breve a Eurovillas, La casa del olivo, relax total .Buenos dias.

  • #3

    E.J. Potma (miércoles, 24 junio 2015 12:50)

    We had a wonderful stay in the Casa del Olivio. Rooms, beds, pool and especially the breakfast were all very nice.
    A perfect base for a very fruitful conference.

    All the best from Haarlem, Holland

  • #4

    ania w. (viernes, 10 julio 2015 09:58)

    We stayed in the house for a couple of days and enjoyed the time a lot. The accommodation is comfortable and very friendly, the food is delicious.We recommend the house to everyone!
    All the best from Poland :-)

  • #5

    Alberto (martes, 13 octubre 2015 21:02)

    Una casa fantástica a la que no le falta de nada. Un espacio exterior e interior cuidado y al que volveré si tengo la oportunidad de hacerlo. Todos los invitados al evento estuvieron sorprendidos por la casa, así que un punto más para el éxito de la barbacoa que organicé.

  • #6

    Goyi Duque (martes, 10 noviembre 2015 19:49)

    06/11 a 08/11
    Fin de semana perfecto, buena compañía, buen trabajo realizado y muy buen servicio. La comida buenísima, la casa un auténtico lujo y super confortable. Tuvimos suerte con el tiempo y pudimos disfrutar de los porches tanto para trabajar como para comer y charlar. Fin de semana muy muy agradable en una casa ideal. Espero repetir pronto.

  • #7

    Sara (jueves, 07 enero 2016 16:59)

    Desde luego una casa increible, para repetir. Nos juntamos toda la familia para disfrutar de unos días y todo fue fácil desde el inicio, con la ayuda de Inma, solucionando todas nuestras dudas y la entrega de llaves, siempre intentando que fuera lo más fácil para nosotros. La casa es tal cual las fotos y si cabe mucho mejor, salón muy grande, camas con colchones muy cómodos y cocina amplia.
    Desde luego, nosotros repetiremos.
    Muchas gracias
    Sara

  • #8

    José Antonio (miércoles, 04 mayo 2016 22:50)

    Simplemente fantástica, Inma y Pepa (casera) estuvieron atentas desde el inicio, flexibilidad en la hora de entrada/salida, la casa espaciosa, me impresionó su limpieza y la cocina super completa, no le falta un detalle.
    Fue un fin de semana de lluvias pero la parte de abajo de la casa nos dió completa libertad de movimientos.
    Ha sido sin duda, la mejor casa en la que me he alojado e ideal para niños, hace que te encuentres como en tu propia casa.

  • #9

    Familia Sanjuan (domingo, 03 julio 2016 21:49)

    Nuestra estancia a principios de Junio fue estupenda. La casa está totalmente equipada con todo lo necesario, camas muy cómodas, amplitud en los espacios, la piscina genial y la cocina muy amplia. El trato tanto de Inma, Julia y Pepa siempre atento a cualquier necesidad, haciéndolo todo más fácil. Tan sólo una sugerencia para futuras estancias, considerar aire acondicionado para los meses calurosos.
    Saludos desde Texas (USA), de unos españoles afincados aquí desde hace 20 años. Repetiremos cuando sea posible.
    Muchas gracias por todo.

  • #10

    Leticia R.G. (jueves, 08 septiembre 2016 10:51)

    La cosa pintaba bien cuando nos pusimos en contacto con Inma, la persona que gestiona las reservas. Siempre disponible, dándonos toda la información y aclarándonos dudas, además de ser muy agradable. Tuvimos la oportunidad de ver la casa y quedamos enamorados de ella y otra vez más recibimos muy buen trato. Igual nos pasó cuando nos entregaron las llaves.
    Después nos ha encantado la estancia en la casa. La casa está muy bien surtida y limpia. Las camas son muy cómodas, incluso las más pequeñas. La zona de detrás de la casa, que comunica directamente con la cocina es un sitio estupendo para que puedan comer cómodamente mucha gente. No hay problema de espacio para almacenaje. La piscina es estupenda y le da el sol todo el día. El césped y la vegetación de la casa está muy bien cuidada y te aporta la sombra que necesitas en los días calurosos. La zona es muy tranquila y tienes un Carrefour Express a 1000 metros.
    En resumen, un 10 a la casa y un 10 al trato personal.
    Gracias.

Estancias en la Casa del Olivo

EVALUACIONES DESDE EL PORTAL WWW.AIRBNB.COM
EVALUACIONES DESDE EL PORTAL WWW.AIRBNB.COM

Comprometidos con nuestros huespedes somos categoría SuperHOST en Airbnb.com

Historias que contar de la casa en fotografías

Evento Julio '15 - Familia de Cristina
Evento Julio '15 - Familia de Cristina
Cena intercambio académico europeo - CIE Junio '15
Cena intercambio académico europeo - CIE Junio '15
Curso de Formación Mayo '14
Curso de Formación Mayo '14
Taller Junio '14
Taller Junio '14